Apartamento de 2 dormitorios

El Dream Sea Apartments se encuentra en Almerimar, 700 metros de Levante Almerimar y a 2,2 km de Poniente Almerimar, y ofrece alojamiento con WiFi gratuitaaire acondicionadopiscina exterior de temporada y jardín. Hay aparcamiento privado.

 

Los alojamientos disponen de cocina totalmente equipadaTV de pantalla plana, sala de estar con sofá, baño privado y lavadora. Hay microondasneverahorno cafetera.

 

El apartamento tiene terraza.

 

El Dream Sea Apartments se encuentra a 33 km de La Envía y a 1,4 km del campo de golf Almerimar. El aeropuerto más cercano es el de Almería, ubicado a 58 km.

 

Los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada, TV de pantalla plana, sala de estar con sofá, baño privado y lavadora. Hay microondas, nevera, horno y cafetera.

 

El apartamento tiene terraza.

 

El Dream Sea Apartments se encuentra a 33 km de La Envía y a 1,4 km del campo de golf Almerimar. El aeropuerto más cercano es el de Almería, ubicado a 58 km.

Servicios de alojamiento

Los clientes de este establecimiento podrán disfrutar de una estancia tranquila con servicios similares a los de un complejo hotelero. Así accederán a zonas comunitarias como pista de pádel, piscina, zona ajardinada, parking (con cargo extra), parque infantil, wifi (en recepción) y seguridad nocturna.

Servicios

Adaptado para personas con discapacidad

Ascensores

Parking

Instalaciones deportivas

Pista de Padel

Otros Servicios

Máquina vending

Parque Infantil

Climatización en zonas comunes

Aire Acondicionado en zonas comunes

Calefacción en zonas comunes

Instalaciones del establecimiento

Jardín

Piscina

Terraza

Internet

WI-FI 5G

Servicios del establecimiento

Caja de seguridad en recepción

Consigna

Información Turística

Actividades en el entorno

Pesca

Windsurf

Golf

Temática

Hotel de Diseño

Hotel de Playa

Descripción

Todos los apartamentos de una habitación cuentan con cocina totalmente equipada con todos los utensilios básicos que pueda necesitar, salón con sofá chaise-longe, habitación con cama de matrimonio, baño completo y terraza.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Apartamento de 2 dormitorios”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.