Golf

Campo de Golf

El campo de golf de Almerimar es uno de los más conocidos y prestigiosos de Andalucía, dispone de 27 hoyos y una superficie aproximada de 802.000 metros cuadrados. Integrado dentro de la población de Almerimar, fue diseñado por Rob Kirby & Gary Player, los cuales, idearon un campo que combinara dificultades de agua y palmeras, así como amplias calles y greens.

Su construcción concluyó en 1976, alberga rincones y paisajes de gran belleza, y además, está situado junto al Mar Mediterráneo, con un gran puerto deportivo donde se encuentran apartamentos turísticos cómo el nuestro.

Las condiciones del campo se adaptan a cualquier nivel, ofreciendo recorridos apetecibles para todos los jugadores. Se caracteriza por sus calles anchas bordeadas por frondosos árboles, que ofrecen, aparte de una agradable sombra y una dificultad notable en el acceso a bandera. Un gran número de hoyos están afectados por obstáculos de agua que dificultan el acceso a los greens ya que requiere un vuelo de 100 metros. Es un paisaje singular, como un oasis en El Ejido, rodeado por el vergel del Mar de Plástico, conocida como la «Huerta de Europa».

Guía de los 27 hoyos

Diseño

Gary Player & Ron Kirby

Hoyos

27

Superficie

802.000 m2

Dificultad

Deportivo

Terreno

Llano con obstáculos de agua y palmeras

Tarjeta de Campo

Almerimar 11-18

Alquiler

Palos, trollies, buggies, carritos...

Escuela de Golf

+34 950607936